“El pistolas” buscará ser el goleador de los Delfines de Abasolo

Carlos David Espita Piceno oriundo de Abasolo será una de las nuevas caras en los Delfines de Abasolo el cual buscará afianzarse como un referente del equipo

Abasolo Guanajuato.- Carlos David Espita Piceno mejor conocido como “el pistolas” a sus 16 años buscará afianzarse como el delantero letal de los Delfines de Abasolo la siguiente temporada, siendo este, su primer equipo profesional. Carlos empezó su sueño de ser futbolista en el llano.

“Yo me iba a jugar a las canchas del barril los sábados y domingos y después a trabajar”, dijo “el pistolas”.

Carlos se dijo contento de pertenecer a los Delfines de Abasolo y buscará aprovechar al máximo la oportunidad que se le está dando.

“Me siento contento, me siento feliz de pertenecer a este quipo y voy a buscar aprovechar la oportunidad al máximo”, comentó Carlos Espitia

También Carlos, comentó que su apodo de “el pistolas” es gracias a su record de goles, pues en un torneo hizo 35 tantos, lo cual lo convirtió en goleador de la competencia.

“Me dicen pistolas por mi record, en un torneo metí 35 goles, entonces pues así me pusieron” argumentó el jugador.

“El pistolas” se dijo muy emocionado porque empiece el torneo, e ir poco a poco sumando puntos para después pensar nuevamente en liguilla.

“Lo importante es ir sumando y después pensar en liguilla, tenemos una bara alta y queremos superarla, explicó Carlos Espitia.

Por último, el futbolista mandó un mensae a la afición de Abasolo.

“En esta temporada vamos juntos por el ascenso”, finalizó el futbolista.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button