“El Partido Acción Nacional se está volviendo un partido viejo”, Diego Sinhue

El gobernador de Guanajuato Diego Sinhue y la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro, externaron que hacen falta jóvenes en el PAN para darle dinamismo y nueva visión

Irapuato, Guanajuato.- Tras la presentación del presidente entrante del Consejo Coordinador Empresarial de Irapuato (CCI), el gobernador de Guanajuato Diego Sinhue y la alcaldesa de Irapuato Lorena Alfaro, externaron que hacen falta jóvenes en el PAN para darle dinamismo y nueva visión al partido.

“Me preocupa más la falta de panistas jóvenes que la renuncia de algunos de años, porque son muy pocos jóvenes, se está volviendo un partido viejo, los que éramos jóvenes ya no somos tanto, ya tenemos canas, si hay 14 mil miembros aproximadamente no pasa de 500 jóvenes, me preocupa que las nuevas generaciones no participen, hay que invitarlos de nueva cuenta a que crean en la política, en los partidos y en todos, no solo en el PAN”, señaló el gobernador.

Por otro lado, la alcaldesa, Lorena Alfaro, dijo que la militancia panista ya tiene muchos años, por ello se necesita la frescura y dinamismo de los jóvenes.

“Sin duda necesitamos más participación de los jóvenes en todos los aspectos, en la política y en la parte social, necesitamos ver salir a los jóvenes, nos estamos haciendo un partido, donde la militancia ya tiene muchos años y debemos jalar a los jóvenes para que le den al PAN esa frescura, ese dinamismo y esa nueva visión que debe tener nuestro partido”, mencionó Alfaro.

Cabe destacar que, en Irapuato, se encuentran dentro del Partido Acción Nacional, mil 200 militantes y 33 jóvenes dentro de Acción Juvenil.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button