El Parque Revolución es un “nido de ratas”

parquerevolucion

Irapuato, Gto.- El Parque Revolución, ubicado frente al Hospital General, presenta desde hace ya unos meses una plaga de ratas, que se pasean por todo el parque ya sin temor a las personas.

Enmarcado por un mural revolucionario y con sus jardines que dan hacia la Avenida Guerrero aparentemente bien cuidados, da la impresión de que el parque esta en buenas condiciones, pero en su interior se puede encontrar todo lo contrario.

El parque, que alberga diariamente a cientos de personas que tienen a sus enfermos internados en el hospital, transeúntes que pasan a sentarse y descansar un rato,  incluso es ocupado por comerciantes que siguen a la espera de que les sean entregados los locales que fueron construidos al derribarse el antiguo estadio revolución.

“Es normal ver las ratas que salen corriendo de un lugar a otro del parque” comentan testigos de lo que se ha convertido ya en una escena regular en dicho lugar.

Sin que se haga nada al respecto la plaga de ratas sigue creciendo, e incluso se han generado rumores de que estas podrían ir a parar al interior del hospital.

Y es que basta darse una vuelta por el parque y se puede notar que esta lleno de basura tirada, de algunas áreas muy descuidadas y hasta los baños de  los nuevos locales, que como se publico anteriormente, son utilizados por indigentes para pasar la noche.

CRISTOBAL CHAVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba