El PAN en Irapuato se quiebra por ellos mismos

Por Redacción
TW: @PeriodicoNotus

 

Irapuato, Guanajuato

El dirigente municipal del PAN en Irapuato, Andrés Navarro Gama de León, renunció a su cargo, aunque desde que buscó la dirigencia nunca hubo unidad entre sus “hermanos” de partido.

Según la información dada a conocer en el portal zona franca, el dirigente panista, dijo que es una decisión complicada y afirmó que su salida obedece a mantener la estructura que hay en el organismo que hasta el momento dirigía, según para “sanear las aguas”.

“Sigo siendo panista hasta la fecha, orgullosamente panista y por lo mismo tomé la decisión, yo no quiero que a consecuencia de los golpes internos, sobre la divisiones internas estemos entregando las posiciones de gobierno que tanto trabajo nos ha costado tener”, tildó en el escrito publicado por el portal leones.

El cambio se dio en medio de una situación que desde principio de año se presentó en una elección en la que Lupita Padilla que también contendía por el cargo, denunció un presunto fraude en la elección interna.

La nueva dirigencia estaría lista este próximo 20 de octubre, cuando se vuelva a elegir mediante una asamblea a la persona que posiblemente cubra el “hoyo” que dejó Andrés Navarro Gama de León, con los contantes pleitos entre panistas.

 

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close