El médico David Rojas va para alcalde de Manuel Doblado

El médico, David Rojas Jaramillo, se registró como precandidato único a la presidencia municipal de Manuel Doblado

David Rojas como aspirante a la presidencia, Adoldo Alfaro a la diputación local y Javier Casillas a la reelección. Foto Cortesía

Manuel Doblado, Guanajuato. El médico, David Rojas Jaramillo, se registró como precandidato único a la presidencia municipal de Manuel Doblado por el PRI. El doctor, expresó que se requiere dar continuidad a proyectos que han beneficiado a la población y buscar que se consoliden nuevas acciones en favor de los dobladenses.

“Siempre he buscado el bien común de las personas, no sólo por la política, sino por otros medios propios, porque la vida me ha enseñado a ser íntegro y parte de esos valores se los debo a mis padres, a mi esposa y a mis propios hijos, sin mencionar a todas aquellas personas que me han dado un poco de aliento para seguir adelante”, dijo el médico.

David Rojas, comentó que buscar ser alcalde es una oportunidad para centrar esos sueños que desde niño ha tenido en el bienestar de los demás, detallando que lo más interesante es que puedes ser la voz de muchos que tienen una necesidad y quieren que los escuchen.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button