Adolfo Alfaro va por diputación local

El alcalde de Manuel Doblado dijo que el objetivo principal no solamente es ganar, sino que existan voces en un congreso, donde la ciudadanía requiere que las propuestas sean aplicadas no sólo en minorías

Manuel Doblado, Guanajuato.- Adolfo Alfaro Reyes se registró como precandidato a la diputación local por el Distrito X que comprende los municipios de Manuel Doblado, San Francisco del Rincón, Purísima del Rincón y Cuerámaro.

El hombre originario de Manuel Doblado, sería el primer aspirante a una diputación local al menos en los últimos 15 años que parte de ese municipio, donde actualmente funge como alcalde y que a su corta edad, ha estado desempeñando varios cargos públicos.

Adolfo Alfaro, mencionó que el principal objetivo aparte de ganar la diputación es que exista una voz que le dé espacio a los guanajuatenses con iniciativas que sean aplicadas en el bien común de los ciudadanos y no se minorías.

Adolfo Alfaro, expresó que va a buscar ser un candidato que trabaje en unidad y que se respeten los derechos de las personas, porque a ellas es a quien un legislador debe de considerar siempre.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba