“El Malboro” sufre lesiones al chocar avioneta

El piloto de una avioneta de fumigación perdió el control por la gran cantidad de neblina en la zona; en el poblado de San Isidro de Villalpando

Manuel Doblado, Guanajuato.- “El Malboro” es un piloto de 60 años que chocó la avioneta que tenía a su cargo para fumigar unos sembradíos en Manuel Doblado. El hombre originario del Estado de México perdió el control de la aeronave, cuando sobrevino el percance, en el que resultó con lesiones leves.

El hecho fue reportado a las 07:29 horas, cuando fue reportado por Serafín Luna de la comunidad del Zapote de Adjuntas que, en una de las parcelas de la comunidad vecina de San Isidro de Villalpando, se había caído una avioneta y había una persona lesionada.

En este sitio se encontraba Humberto Sánchez de 60 años apodado “El Malboro” y quien tiene su domicilio en el Estado de México. El hombre mencionó que, al estar volando a muy baja altura, perdió visibilidad, por la gran cantidad de neblina, generando que de manera repentina tuviera que irse al fondo de la sierra.

La avioneta color blanca con número económico XB-SEY quedó estrellada entre unos árboles, afortunadamente la pericia del conductor, ayudó a que los daños solamente fueran materiales. Elementos del Ejército Mexicano custodiaron la zona, en lo que se hacía un peritaje de lo ocurrido.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba