El Maestro Galindo fuera de las Chivas por malo

Guadalajara, Jal.- El técnico de las Chivas fue cesado, luego de la derrota 2-4 frente al Puebla en casa. El Maestro como era conocido terminó su participación como dirigentes del llamado “Rebaño Sagrado” con diez derrotas.

El Presidente Deportivo de la institución rojiblanca, Dennis Te Kloese, posterior al partido dio a conocer la decisión de la directiva de esta institución, aludiendo que los resultados del equipo no pueden estar en una institución de esta envergadura.

«Perdón por tardar tanto y gracias por su paciencia, el resultado hoy ha sido muy negativo aquí en casa ante toda la gente que quiere ver al equipo bien. Es un momento difícil que pasamos a final de cuentas tomamos la decisión de que Benjamín deje de ser el entrenador de Chivas y mañana daremos mayor información sobre quién será el nuevo técnico del equipo. Vienen compromisos de Liga y Copa y vamos a dar más información más noche hoy o mañana.

«Es un mal momento para todos y quería dar la cara principalmente, y ya. Lamentablemente se tomó esta decisión, con toda la planeación y lo que hicimos esperamos otra cosa, y en buenos términos llegamos a esta conclusión, muchas gracias», informó Te Kloese, quien fue el encargado de comparecer en conferencia de prensa. Entre los sustitos del maestro, ya suenan Juan Carlos Ortega, Omar Arellano Nuño y Juan Francisco Palencia, al igual, la posible incursión de José Manuel de la Torre en caso de no continuar con la Selección Mexicana.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba