Niña penjamense gana concurso nacional de dibujo

dibujoinfantil

Pénjamo, Gto.- Aura Rocío Cano Morales, de once años, estudiante del quinto año de la primaria “José Vasconcelos”, fue una de las ganadoras del concurso nacional de dibujo infantil convocado por el Consejo Nacional para la Cultura y el Arte –CONACULTA- y cuyo trabajo aparece en las páginas del libro de historietas “Relatos de Misterio y Suspenso” de Charles Dickens.

La menor dijo estar muy emocionada al contar algunas de las historias de suspenso que conocía, como la de “Un Tesoro Misteriosamente Oculto”, que dijo, le inspiran para dibujar e ilustrar esas escenas.

El presidente municipal, Jacobo Manríquez, le hizo entrega del reconocimiento oficial que le hace CONACULTA y como estímulo una mochila con útiles escolares para su regreso a clases en este nuevo ciclo escolar.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. Muchas felicidades a Rocío por poner en alto el nombre de la Esc. así como del municipio de Pénjamo, felicitar a sus padres por el apoyo brindado, TAMBIÉN A TODO EL PERSONAL DE LA ESC., por el compromiso adquirido, asi mismo recordarle al Sr. Presidente que existen BECAS y ella es merecedora de una, ojalá sea beneficiada como estímulo a su esfuerzo y dedicación………BENDICIONES ROCIO!!!!!!!

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba