El informe será austero, costará 1.2 millones

Irapuato, Guanajuato

Alrededor de un millón 200 mil pesos será la inversión para el Primer Informe de Gobierno de la administración que dirige Sixto Zetina Soto, así  lo confirmó su secretario particular, Enrique Cossio.

Como referencia, el funcionario indico que en la administración pasada el gasto destinado a este evento fue de 950 mil pesos y que la actual administración busca que sea algo similar, «que este equilibrado de acuerdo a la inflación».

Un informe de gobierno que, en palabras del edil, será veraz y realista, además, incluirá  las obras que estén concluidas, sin dejar de mencionar aquellas que estén en proceso y que serán mencionadas justamente así.

Este presupuesto incluye: el escenario, las pantallas, las sillas, lonas, el video, entre otras cosas, comentó.

Algunos regidores, como en el caso Roberto Torres del Partido Acción Nacional, mencionaron desconocer la cifra total que será destinada al informe del presidente municipal, sin embargo comento que se busca que el recurso que se destine a ello sea igual o menor al que se ha invertido, manteniéndose en una línea de austeridad.

En cuanto al contenido del documento, el edil aseguró que se ha estado trabajando en el documento desde hace un par de meses, y que en caso que de exista alguna observación por parte de alguna de las 13 comisiones del Ayuntamiento, este acatará dichas observaciones.

CRISTÓBAL CHÁVEZ / NOTUS
Twitter: @CristobalNotus

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba