El IMCAR a sus actividades culturales en vacaciones

La directora de IMCAR, Atala Solorio Abreu, invita a toda la ciudadanía en general a seguir disfrutando de las actividades culturales que se tienen en estas vacaciones en los diferentes punto del centro histórico así como en los recintos culturales de Irapuato como son Casa de la Cultura, Museo y Teatro de la ciudad

El instituto Municipal de Cultura, Arte y Recreación en Irapuato ( IMCAR) trae para tí en estas vacaciones gran variedad de actividades culturales que podrás disfrutar en familia.

La directora de IMCAR, Atala Solorio Abreu, invita a toda la ciudadanía en general a disfrutar de estos eventos culturales, ya que quienes se quedan en la ciudad pueden acudir a las exposiciones de Casa de la Cultura y diversos evento en los diferentes puntos de la ciudad del centro histórico

Además disfruta a través del canal de Cutbers del IMCAR de los programas culturales que tienen para ti Lau Armas y Emmanuel Serna.

Hoy el Arte en Todas Partes se realiza en la Plaza principal del centro histórico de la ciudad, por la noche la Orquesta Sinfónica de Irapuato Juvenil Infantil (OSIJI) ofrecerá un concierto en las instalaciones del parque Irekua a partir de las 20:00 horas.

El día de hoy también se realiza el Recorrido Literario en punto de las 6:00 de la tarde en la Plaza Ágora del Templo del Hospitalito, donde se leerá “El Fantasma de Canterville”  de Oscar Wilde.

El próxomo 25 de julio en el Museo de la Ciudad se realizará un recorrido “ Una, noche en el Museo” a partir de las 19:00 horas.

Para el 27 de julio en el Teatro de la Ciudad se presentará el Encuentro Sinfónico UDLPA con entrada libre a partir de las 19:00 horas.

o te quedes en casa y ven a disfrutar de las actividades culturales que te ofrece el IMCAR en estas vacaciones en Irapuato.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close