Asesinan a hombre en colonia Villas de San Cayetano

El hombre quedó sin vida dentro de su vehículo, luego de los disparos que le propinaron varios sujetos que huyeron del lugar sin rumbo alguno

Hace aproximadamente una hora en la colonia Villas de San Cayetano el cuerpo de un hombre quedó sin vida  dentro de su vehículo, tras ser asesinado por varios sujetos quienes huyeron del lugar.

El masculino transitaba en su auto por una de las calles de esta colonia muy cerca de donde se encuentra ubicado el tianguis, lo cual causó alarma y nerviosismo entre los habitantes de esta zona al escuchar varios disparos, comentaron vecinos de Villas de San Cayetano.

Las personas argumentaron no a ver visto anteriormente a este hombre por esta colonia, por lo que hasta el momento se desconoce su identidad.

Hasta el lugar de los hechos llegaron elementos deProtección Civil, Paramédicos de Cruz Roja y Seguridad Pública, quienes al llegar revisaron al hombre pero ya no tenía signos vitales.

Posteriormente hasta este sitio llegaron los peritos municipales para realizar las investigaciones necesarias de la muerte de este hombre.

De esta manera es como se continuarán con las investigaciones de los hechos ocurridos.

Articulos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close