El hermoso altar a la Virgen de Guadalupe en el Copal

La señora Esperanza habitante del Copal, tiene un altar a la Virgen de Guadalupe desde hace más de 20 años, ahí, los habitantes y visitantes pasan a dejar veladoras, flores y algunos otros llevan sus peticiones a la guadalupana

Irapuato, Guanajuato.- La señora Esperanza Esquivel Zúñiga de 65 años de la comunidad del Copal en Irapuato, tiene un altar a la Virgen de Guadalupe desde hace más de 20 años.

“Yo me traje a esta Virgen de Guadalupe y le hice su altar, la virgen me ha ayudado mucho, me ha hecho muchos milagros”, dijo.

La irapuatense es madre de 10 hijos, 5 hombres y 5 mujeres, Esperanza está muy orgullosa de haber podido sacarlos adelante, darles estudios, vestimenta y comida con ayuda de la guadalupana y el arduo trabajo que siempre desempeño.

A Esperanza siempre le gusto trabajar y hasta la fecha trabaja un poco a la medida de sus posibilidades, por otro lado, algunos de sus hijos se fueron a vivir a Estados Unidos y ella va a visitarlos, recuerda con mucho cariño que una vez se trajo un árbol en una botellita, el cual ya está de un tamaño considerable.

“Me traje un árbol en una botella y dije, si la virgen quiere este árbol, va a prender bien bonito y ya está bien grandote mi árbol”, externó

La Virgen de Guadalupe le ha hecho muchos milagros a la señora Esperanza y su familia, así como a los habitantes de la comunidad y visitantes que pasan y le dejan su veladora y sus flores.

“Espero que este altar este aquí por muchos años más, para que mi morenita siga bendiciendo a toda la gente”, concluyó doña Esperanza

Deja un comentario con tu cuenta de Facebook

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button