«El futbol me salvó la vida»: Daniela Enríquez, jugadora del Club Femenil Toluca

Irapuato, Guanajuato.- María Daniela Enríquez Márquez es una futbolista originaria de la Ciudad de Mexico, forma parte del Club Toluca que militará el próximo torneo de Apertura 2017 en la Liga Mx femenil, empezó a jugar futbol a los 15 años pasando por equipos como Potros UAEM, realizó visorias en Toluca logrando pasar todos los filtros por lo que ahora forma parte del equipo femenil.

Daniela Enríquez manifestó que admira a futbolistas como Javier “Chicharito” Hernández y el francés André Pierre Gignac, así mismo dijo que el futbol es muy importante para ella pues la ayudó a salir de una enfermedad que padeció y lo considera como su mayor motivación para no rendirse ante ningún obstáculo.

“Admiro mucho a “Chicharito” pues es delantero al igual que yo aquí en Toluca, y también a Gignac, el futbol es el deporte que me salvó la vida, me ayudó a salir de una enfermedad y ha sido mi motivación para salir adelante.

El Club Toluca visitó el día de ayer a Irapuato femenil donde las “mexiquenses” resultaron vencedoras del partido, Daniela Enríquez dijo que fue un buen partido ante un buen rival donde lograron sacar los 3 puntos.

“Fue un partido muy rudo, (Irapuato) pegaban mucho y creo que se notó, nosotras no estamos acostumbradas a ese tipo de juego, pero fue un buen rival y nos vamos a casa con el marcador 1-0 a favor.

Un Comentario

  1. Pésimo entrevistador. No tienes ni idea de cómo hacer una entrevista y encima con tu machismo al mil, preguntando si conviven con la varonil, como si se tratara de las fans que van a ver al equipo entrenar. Te recuerdo que se trata de la creación de una liga profesional, que son jugadoras de fútbol con las mismas responsabilidades que un futbolista hombre en este club y van a trabajar.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar