“El Chuky” fue el decapitado
Redacción16 junio, 2013

Suscribete

Recibe diariamente las noticias en tu correo

Gracias por su suscripción

Algo salió mal.

“El Chuky” fue el decapitado

Encuentran Cabeza en Pénjamo. Foto NOTUS
Encuentran Cabeza en Pénjamo.
Foto NOTUS

Pénjamo.- Gustavo Rafael García Urrutia de 31 años “El Chuky”, fue identificado por las autoridades como la persona que fue decapitada y su cuerpo fue abandonado en dos partes distintas en Pénjamo. La víctima, había desaparecido el viernes, luego de ir a comprar comida para perro.

En base a la información que dio a conocer la Procuraduría General de Justicia,  informaron que el ahora occiso fue identificado como Gustavo Rafael García Urrutia de 31 años, quien era apodado el Chuky y era conocido en el medio policiaco, por haber tenido varios ingresos, por diversos motivos.

El penjamense antes de ser decapitado fue torturado, ya que de acuerdo a los resultados de la autopsia, presentaba cinco lesiones causadas con una navaja en la espalda, así como un impacto de bala que tuvo como orificio de entrada el parietal Izquierdo y presentó orificio de salida en el parietal derecho, es decir, en la cabeza.

La pareja de esta persona, identificó plenamente el cuerpo y dijo que su esposo salió el pasado viernes alrededor de las 16:00 horas, a comprar comida para su perro, y al no regresar, lo reportó como desaparecido.

Hay que hacer mención que el sábado pasado, fue localizada una hielera con una cabeza en la glorieta Lázaro Cárdenas y el cuerpo a unos trescientos metros en el bulevar Aldama en Pénjamo.

Hasta el momento y según las primeras investigaciones que han iniciado las autoridades, se desconoce la identidad del o los presuntos responsables, así como los motivos del homicidio.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Comentarios - Utiliza tu cuenta de Facebook

Deja una Respuesta

Tu correo electrónico no sera publicado.


Periódico Notus

Notus es una empresa mexicana con presencia en los municipios de Irapuato, Pueblo Nuevo, Cuerámaro, Huanímaro, Pénjamo, Abasolo, Guanajuato y el resto del Estado por medio de corresponsales de noticias, aunado a la presencia otras plataformas ligadas al medio como Notus TV.


CONTACTO

LLÁMANOS



Instagram



Publicidad