“El Cebollo” se electrocuta al tratar de escapar de un policía que navajeo; en Pénjamo

electrocutado
Imagen ilustrativa

twitter_notus
Pénjamo, Guanajuato.- 
Un policía municipal “podría perder un ojo”, luego de que un presunto delincuente apodado “El Cebollo” lo agredió con una navaja y al tratar de escapar se colgó de los cables de corriente eléctrica con los que recibió una descarga eléctrica.

Según la información dada a conocer en el lugar, el hecho ocurrió alrededor de las ocho y media de la noche de este lunes, cuando a través del sistema de comunicación de la policía municipal se pidió que fueran a atender un reporte de riña en la colonia La Rinconada.

En el sitio al parecer había varios jóvenes que estaban escandalizando, entre ellos uno apodado El Cebollo” de que se desconocen mayores datos que supuestamente al notar la presencia de la policía municipal sacó una navaja con la que agredió de manera sorpresiva a un policía municipal.

El presunto delincuente con el arma, hirió al oficial en uno de sus ojos y lo dejó tirado en el piso; al momento que trataba de escapar se subió por la barda de una vivienda para brincar por las azoteas y no ser alcanzado por policías que lo iban siguiendo.

El supuesto agresor al brincar de una casa a la calle, se agarró de los cables de la “luz” siendo proyectado después de unos minutos al piso, luego de que sufrió una descarga eléctrica en sus manos teniendo saliendo en piernas.

El muchacho quedó recostado en la calle a la espera de que socorristas de la Cruz Roja, lo pudieran trasladar al Hospital Regional, donde tanto como él como el policía permanecen hospitalizados y de acuerdo a la versión en el sitio, se encuentran con lesiones de gravedad.

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button