“El caballero del amor” noquea a 1 de 4 acosadores

Isaac, y su amiga se encontraban en los tacos cuando ella se levantó al baño y los hombres que estaban en la mesa de enfrente empezaron a decirle “cosas morbosas”

Saltillo, Coahuila.- Isaac o “El caballero del amor” como lo llaman, noqueó a uno de los cuatro hombres que estaban acosando a sus amigas en un local conocido como “Los tacos de San Luis” en Saltillo, Coahuila.

Isaac, y su amiga se encontraban en los tacos cuando ella se levantó al baño y los hombres que estaban en la mesa de enfrente empezaron a decirle “cosas morbosas” y cuando ella regresó, mostró su molestia por medio de un gesto con la mano.

Isaac noqueó de un solo golpe a uno de los presuntos acosadores para luego decirle a los demás “¿quién sigue?”, situación que fue grabada hace un año, pero que apenas comenzó a viralizarse.

«Se para mi amiga y va al baño y enfrente nada más hay una mesa de cuatro güeyes, no sé qué le dijeron, me valió ve$#a, pero como que hizo cara. Entonces cuando venía de regreso le vuelven a decir algo y la morra se regresa y les levanta el dedo y no sé qué chin%$# se emp#%ó», comentó el joven.

«Me levanto y les digo: ‘¿qué pedo güey? ¿Por qué le faltan al respeto?’. Me vieron solo y se pusieron bien picudos y así fue como en partes. Estábamos adentro del local y me fui como saliendo, saliendo. Dejé a uno adentro del local, el otro en la entrada. A ese güey le pegué y no se cayó y me metió un patín machín y luego pasa lo del final. Con el otro sí pude».

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba