El arte urbano en Irapuato concientiza a los ciudadanos

"Zuler" es un grafitero irapuatense que plasmo su arte en las paredes de la deportiva sur homenajeando a los héroes de la pandemia

Irapuato, Guanajuato.- Gracias al programa de “Acción poética Irapuato”, jóvenes irapuatenses realizan obras de arte en las paredes de la deportiva sur, personajes con mucho talento, ilustran obras, buscando concientizar a la ciudadanía para hacerle frente a la pandemia.

Efrén Cándido rivera quien realizó varias obras en la ciudad volvió a poner su firma ahora en las paredes que delimitan la deportiva sur, ya son más de 8 años los cuales respaldan a este joven tatuador y grafitero quien responde al mote de “Zuler”.

“Gracias al gobierno que con el apoyo de pintura y económico que nos dieron podemos expresar todo lo que se vive en la pandemia a través de nuestro conocimiento, embelleciendo las paredes de nuestra ciudad”, mencionó Efrén.

El IMJUVI quien es un promotor del talento de los irapuatenses está detrás de este gran proyecto que da cabida a muchos jóvenes grafiteros para mostrar sus obras de arte con un realce social.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba