“El 6 de junio vamos a sacar al PAN de Irapuato”, sostuvo Pepe Aguirre en La Garrida

“Les debería dar vergüenza el abandono en el que están las comunidades”.

La tarde hoy, el candidato de Morena por Irapuato Pepe Aguirre, visitó la comunidad de La Garrida, donde además de llevar sus propuestas de campaña recibió a la candidata a diputada federal por el distrito 9, Diana Paco.

“Me da gusto estar con ustedes y recibir a la candidata a diputada federal por el distrito 9, Diana Paco. Todas las palabras que ha dicho la candidata las comparto fielmente”, expresó Aguirre para abrir su discurso.

“Vergüenza les debería de dar a los panista el estado en el que tienen a las comunidades rurales. Hoy constato nuevamente el abandono en el que están por estos gobiernos corruptos del PAN, por eso ya se van. Morena es del pueblo y para el pueblo. Morena está con la gente, con ustedes, que tienen una gran necesidad de justicia, necesidad que se debe atender por los gobiernos municipal estatal y federal”, expresó el Aguirre.

¿Qué ha pasado en los últimos 20 años? Preguntó. “Hay un gran abandono. Se fueron por su riqueza y abandonaron al pueblo. Vamos a correrlos, vamos a sacarlos del gobierno de Irapuato, todos juntos este 6 de junio. Sí podemos. Ustedes merecen estar mejor”, contestó a la pregunta.

El aspirante morenista reiteró en La Garrida una de sus principales promesas de campaña: “Una de las propuestas que he llevado en cada comunidad rural es que el delegado o delegada sea puesto por la comunidad, no por el presidente municipal, eso se va a terminar. Ustedes lo pondrán y ustedes lo van a quitar cuando quieran. Para que sea gente honorable, gente que les sirva. Gente que esté muy bien en coordinación con el presidente. Pero no en contubernio con él, ni beneficiando sólo a sus familias. Es un compromiso que estoy haciendo con ustedes y con La Garrida, con la diputada federal sabremos cumplir, no andamos con promesas falsas”.

En su oferta política también está la de un gobierno cercano a la gente: “Estamos cercanos a ustedes. La Presidencia Municipal va a estar abierta para todas y para todos. Que atiendan a todas las comunidades rurales, a los campesinos, conmigo cuentan, conmigo van a tener la Presidencia abierta, los vamos a atender como se merecen, tengan la seguridad de ello, sólo les pido que vayan a votar este 6 de junio. No nos quedemos sin votar, la forma en que podemos cambiar esta historia y transformar Irapuato es que votemos el 6 de junio por Pepe Aguirre, por Diana Paco, por Morena. Este 6 de junio vamos a ganar. Todos juntos sí se puede”.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba