Ejecutan a campesino; lo tiran en las vías del tren

Pénjamo, Guanajuato. 

Un campesino del poblado de Laguna de Cortés, fue encontrado sin vida en las vías del tren a su paso por la comunidad de El Monte en Pénjamo. En un principio se pensaba que se trataba de un indocumentado, sin embargo presentaba un impacto de bala en la cabeza.

Alrededor de las 7 de la mañana, a través del Sistema de Emergencias 066 se reportó que en las vías del tren estaba una persona tirada y posiblemente sin vida; que se podía tratar de alguien que iba de paso como indocumentado arriba de la llamada “mole de fierro”.

En medio de las vías, estaba el cuerpo de una persona que al parecer había sido asesinada y su cuerpo colocado sobre la vía férrea para que el tren al momento de pasar ocasionará lesiones al cadáver.

La víctima fue identificada como Pedro Castro Castro, vecino de Laguna Larga de Cortés, un poblado cercano al lugar del hallazgo, a unos tres kilómetros, donde fue encontrado al penjamense.

El hombre presentaba huellas de violencia, ya que al parecer fue torturado y posteriormente le dieron el tiro de gracia, disparándole en el cráneo; según las primeras investigaciones al parecer la ejecución se llevó a cabo en otro sitio y luego, él o los agresores trasladaron el cadáver hasta el lugar donde fue localizado.

Personal de la Procuraduría General de Justicia, tomaron fotografías de la escena en la que estaba el hoy occiso y después procedieron a levantarlo en una camilla para llevarlo al Servicio Médico Forense para la necropsia de rigor, mientras que un agente del Ministerio Público se encarga de iniciar un proceso de investigación en el que se determine que ocurrió en realidad.

REDACCIÓN / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button