Ejecutan a campesino en Pénjamo; le disparan más de cien veces

NPE290102 (5)

Pénjamo, Gto.- Un campesino de 50 años, fue asesinado a balazos, luego de que fue emboscado por un grupo armado que se le atravesó en su camino y que le comenzó a disparar en repetidas ocasiones. El hecho ocurrió entre la comunidad de Maravillas de Morales y Mezquite de Luna en Pénjamo.

La víctima fue identificada como Valdemar Martínez, de 50 años, vecino de la comunidad San José de Martínez, que según sus familiares no tenía problemas con nadie y hasta el momento se desconocen las causas del ataque.

La camioneta en la que viajaba el penjamense quedo dentro de unas parcelas a unos dos kilómetros de la carretera estatal de La Herradura en una zona que se encuentra muy cercana a Michoacán.

Según las primeras investigaciones, los tripulantes de al menos dos vehículos alcanzaron la camioneta en la que viajaba Valdermar y cuando estaban a su costado desde arriba de las unidades comenzaron a dispararle en al menos cien ocasiones.

Acto seguido, escaparon por los caminos de la zona; el cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense para le necropsia de rigor, en lo que se lleva a cabo una investigación y se pueda determinar el motivo de la agresión, así como la identidad de los presuntos asesinos.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Articulos Relacionados

2 Comentarios

  1. es vergonsoso ver como el municipio de penjamo a dejado de ser un pueblo pasifico si bien es cierto que esto se debe al actual presidente, tabien es el resultado de nuestro edil saliente, pues mientras se dedicaba a pasar el tiempo en como comprar su rancho y equiparlo, dejo pasar el tiempo y se perdieron muchos recursos destinados a la seguridad publica del municipio y esto a traido como concecuencia o efecto que los elemnetos no esten capacitados fisicamenye ni materialmente para hacer frente a este tipo de problemas.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close