Eiza González y él árabe guapo posando juntos

México.- La actriz mexicana Eiza González subió a su cuenta de Twitter una foto en la que sale posando con Omar Borkan Al Gala, el iraní expulsado de Arabia Saudita por ser guapo.

La revista Quien trajo al joven árabe a México y además realizó una fiesta en su honor y fue allí en donde la protagonista juvenil de “Amores verdaderos”  y Omar se tomaron la foto publicada en @MiShel_Eizatica

El evento fue realizado en el hotel Habita con un exclusivo coctel para presentar el número 294 de dicha revista en el que Omar Borkan es el protagonista. Algunas de las famosas que asistieron fueron Sofía Castro y Eiza González.

Borkan, expresó en el programa “Todo para la Mujer” de Maxine Woodside, sentirse contento de estar en nuestro país, también dijo que después de ser “expulsado” de Arabia Saudita ha recibido muchas ofertas de trabajo.

Hasta ahora el iraní planea abrir una línea de ropa porque a muchas personas les gusta el tipo de indumentaria que utilizan los árabes.

eiza_gonzalez_y_omar_borkan

MIRIAM MARTINEZ / NOTUS
Twitter: @MyriaMtz

Publicaciones relacionadas

Un comentario

  1. yo opino que el es una persona muy capas para seguir adelante y lograr sus metas y muchas o muchos lo apoyamos y lo único que deceo para el, es suerte y que siga teniendo trabajo y q le den apoyo ,y solo termino diciendo q todos queremos alos artistas,cantantes modelos etc.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba