Egresan alumnos del CECYTE plantel Abasolo

4

Abasolo, Guanajuato.- Este jueves 07 de julio, se llevó a cabo la magna ceremonia de Graduación de los alumnos y alumnas de 6° semestre de las diferentes especialidades del CECYTE Plantel Abasolo.

Alrededor de 150 estudiantes recibieron sus diplomas que los acreditan como egresados de esta Institución, dignamente dirigida por el Ing. Antonio Celio Magdaleno. A esta ceremonia asistió como representante del Presidente Municipal Samuel Amezola Ceballos, la Lic. Emelin Zaragoza Morales, Regidora del H. Ayuntamiento, quien felicitó a los graduados y les deseó el mejor éxito en la vida, tanto para los que seguirán el camino del estudio, así como para los que a partir de ahora han decidido emprender su propio negocio o dedicarse a alguna labor empleando los conocimientos aquí adquiridos.

Muchas felicidades a ustedes estudiantes que hoy se despiden de esta gran escuela, pero además felicidades a estos maravillosos padres de familia que tienen porque gracias a ellos son ahora jóvenes preparados capaces de triunfar en la vida, estas fueron palabras de la Regidora Emelin Zaragoza al referirse al papel trascendente que juegan los padres de familia en la carrera de cada alumno o alumna.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button