Edifican parque industrial en San Luis de la Paz

Foto NOTUS/Gobierno del Estado de Guanjuato
Foto NOTUS/Gobierno del Estado de Guanjuato

León, Guanajuato.- Miguel Márquez Márquez Gobernador del Estado de Guanajuato tiene como objetivo construir 17 parques industriales en el Estado  antes de que termine su mandato, así mismo ha dado a conocer que en los próximos días se inaugurará un parque industrial en el municipio de San Luis de la Paz.

El día de ayer se llevó a cabo la colocación de la primera piedra de dicho parque que será llamado VYNMSA, Márquez  Márquez señaló que al inicio de su mandato prometió construir 7 parques industriales, no obstante al día de hoy tiene como objetivo terminar su mandato y edificar 17 parques en todo el Estado.

“A nivel nacional Guanajuato tiene el 17 por ciento del valor de la participación automotriz. Ahorita, quien tiene el primer lugar es Coahuila con el 20 por ciento, y lo hemos dicho, para el 2020, Guanajuato literalmente dará el brinco y será el estado número uno a nivel nacional en los clúster automotriz más importantes de América Latina” expresó Márquez Márquez.

“Viene un parque nuevo para San Luis de la Paz que está en el noroeste del estado, también el de San José Iturbide, en San Miguel de Allende se amplía con otra etapa del parque, se consolidó Abasolo, están el de los Pueblos del Rincón, San Felipe y Valle de Santiago. Son parques industriales que están fuera del corredor industrial” fueron las palabras del Gobernador de Guanajuato.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button