Alcalde de Abasolo inaugura 3 nuevas vialidades

san juan (13)

Abasolo, Guanajuato.- 1 de septiembre de 2016.- Una intensa jornada de trabajo fue la de este jueves en Abasolo, pues se inauguraron 3 nuevas vialidades en diferentes colonias de Cabecera Municipal.

La primera fue en la Colonia Vicente Guerrero y Loma Bonita, ya que se inauguró la construcción de la calle San Juan, la cual tuvo una inversión de $376,532.50 pesos, que beneficiará a las personas de esta colonia que a decir de los habitantes, estuvo olvidada por mucho tiempo y ahora por fin se ven los beneficios en este sector de la ciudad.

Después, a escasos metros de la primera obra, se dio el corte de listón inaugural de la calle Agustín Lara en la Col. Ampliación Las Margaritas, en la cual se ejecutó un monto de $901,432.00 pesos, en dicha inauguración, el beneficiario Javier Negrete Vaca habló de lo contenta que está la gente con la calidad de esta obra, al mismo tiempo pidió al Presidente Samuel Amezola Ceballos no bajar la guardia y seguir trabajando por el beneficio de los abasolenses.

La tercera obra en mención es la primera etapa de la calle Guadalupe López en la Colonia Fco. I. Madero, la cual registra una inversión de $1,058,640.00 pesos; sin duda estas tres acciones inauguradas este día le dan un fuerte impulso a la calidad de vida de los abasolenses beneficiados, pues hacían mucha falta obras en estas colonias de Cabecera Municipal, la inversión total suma $2,336,604.50 pesos.}

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button