Edición 2015 del desfile de catrinas

CATRINAS

Pueblo Nuevo, Guanajuato

Todo se encuentra listo para que el próximo viernes a partir de las ocho de la noche, las familias neo-poblanas de las comunidades rurales y la cabecera municipal; disfruten como todos los años el tradicional “Desfile de Catrinas 2015” organizado por el DIF y la Presidencia Municipal.

Este año se busca romper con todos los paradigmas ofreciendo nuevos atractivos a los neo-poblanos, de tal forma que podrán apreciarse carros alegóricos distintos y más novedosos; donde participarán empleados, coordinadores y directores del gobierno municipal.

Como cada año, por lo menos en las dos administraciones más recientes, se busca superar los retos alcanzados en el año anterior, con la participación de nuevos carros alegóricos y grupos distintos que le darán mayor realce a esta tradición tan arraigada en Pueblo Nuevo.

El rescate y la preservación de nuestras costumbres y tradiciones es uno de los objetivos centrales del “Desfile de Catrinas”, en el que intervienen cuadros alusivos a la celebración de “Todos Santos” y “Fieles Difuntos”.

“El Desfile de Catrinas” de Pueblo Nuevo, que es uno de los mejor organizados y más vistosos del Estado de Guanajuato, está programado a desarrollarse el próximo día viernes 30 de noviembre del año en curso; a partir de las 20:00 horas por las principales calles de la ciudad.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Verifique también
Close
Back to top button