Irapuato, Guanajuato.- Una jovencita de apenas unos 16 años, tuvo que ser “auxiliada”, porque al parecer estaba bastante tomada y posiblemente pudo hacer sido víctima de drogas, luego de una fiesta en San Antonio de Ayala. La menor dijo que al parecer le echaron “algo” a la bebida que le habían dado, porque “había tomado igual que sus amigas”.
El hecho ocurrió el jueves de la semana pasada, durante la celebración del día de muertos, en el residencial San Antonio de Ayala, donde había varios festejos relacionados a la muerte, entre ellos el pedir dulces u obsequiarlos.
La menor identificada como Laura “n” de 16 años, fue llevada al parque principal del fraccionamiento por un par de amigas que la sentaron en una de las bancas para poder mantenerla al menos consciente.
La adolescente, entre el balbuceo de palabras que apenas podía decir, mencionó que había tomado igual que sus amigos y que presumiblemente la habían drogado, al echarle algo a su vaso, generando que comenzará alucinar y perder la noción de lo que estaba ocurriendo y pasando.
Padres de la menor, fueron alertados para acudir por su hija y llevarla atención médica, detallando que ese hecho no fue reportado ni a la policía municipal, ni a los cuerpos de seguridad, porque presuntamente se trataba de una “familia conocida” del fraccionamiento en el que se realizó la fiesta y de los papás de la joven avecinados en otro fraccionamiento residencial ubicado por Villas de Irapuato.
Al final, la menor, fue subida a un vehículo particular por sus papás, aunque varios de los jóvenes que estaban ahí, estaban alcoholizados, siendo la mayoría de ellos menores de edad.
ALERTA PAPÁS
Alerta papás: Fiestas Conejo o fiestas de los dulces