Drogan a cueramarense en central de Irapuato; venía de Phoenix, Arizona

Foto tomada de facebook
Foto tomada de facebook

Cuerámaro, Guanajuato

Un hombre que venía de Phoenix, Arizona a vacacionar, fue “drogado” en el camión que viajaba, en el trayecto de Irapuato a Cuerámaro. La víctima al parecer comió una rebanada de pastel y un jugo que le ofreció un anciano.

La víctima conocida como Tino Mendoza, había viajado en avión de Estados Unidos al aeropuerto de Guadalajara y de ahí tomó un camión que lo llevaría a Irapuato, para transbordar nuevamente y llegar a Cuerámaro.

“Buenos días saludos para todos y cada uno, paisanos tengan cuidado si viajan en autobús, avión, no se confíen de nadie esta vez le tocó al hermano de Rebeca Mendoza, un señor de edad avanzada le dio un jugo y una rebanada de pastel, en el trayecto de Irapuato a Cuerámaro, el ahorita se encuentra hospitalizado, venia de Phoenix Arizona” dice un texto en el que se dio a conocer la noticia.

La esposa del cueramarense dijo que el presunto delincuente que le dio el jugo estaba en su empaque original lo que pudiera suponer que la droga fue previamente inyectada y detalló que fue tanta la cantidad de droga que fue muy difícil desintoxicarlo.

 

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba