Dos muertos y tres lesionados en choque en Abasolo

Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas. Foto: Notus
Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas. Foto: Notus

Abasolo, Guanajuato
Dos personas perdieron la vida y tres más resultaron lesionadas en un accidente automovilístico ocurrido en la carretera federal 90 en el tramo de Pénjamo a Abasolo. Las víctimas no fueron identificadas y al parecer se dirigían a la ciudad de México.
El accidente ocurrió alrededor de las 20:20 horas de este viernes, cuando fue reportado a través del número de emergencias 066 que había ocurrido un percance desigual entre un camión y un vehículo compacto en el que viajaban varias personas.
En el interior del Nissan, tipo Tsuru, blanco, con placas de circulación 1702-KM del Distrito Federal, fueron rescatadas tres personas por bomberos y socorristas de la Cruz Roja, al igual que el apoyo de Protección Civil y Seguridad Publica que llegaron al área.
“Se desconocen los nombres ya que cuando llegamos al lugar en mención ya habían subido a dos personas con heridas graves a la ambulancia y dentro del Tsuru se encontraban dos personas al parecer fallecidas” dijo uno de los rescatistas.
Según el informe que se dio a conocer en el sitio, al parecer los ocupantes de la unidad “familiar”, no alcanzaron a detenerse al momento de hacer alto para no chocar con un camión tipo rabón, Dina, azul, con placas de circulación MY57896 del estado de Michoacán.
De acuerdo a las versiones no oficiales que se dieron en el lugar, fue que presuntamente el chófer del Tsuru no calculó la distancia con el camión al viajar a exceso de velocidad y chofer con la parte trasera del camión que supuestamente no contaba con las luces correspondientes para poder ser observado; el conductor del camión huyo.
Los cuerpos estaban uno de ellos en la parte del copiloto y el otro detrás; ambos fueron levantados y llevados a las instalaciones del Servicio Médico Forense para la necropsia de ley, en lo que se deslindan responsabilidades y se puede conocer su identidad, así como la forma en la que ocurrieron los hechos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba