Dos muertos y tres heridos en distintos accidentes viales

accidente-accidentes-panda

Irapuato, Guanajuato.- Dos muertos y tres personas heridas fue el resultado de tres distintos accidentes viales en Irapuato, entre la tarde de ayer y esta mañana.

De acuerdo al informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato, la tarde de este lunes Francisco Bravo Juárez de 21 años ingresó a las 16:00 horas al Hospital General con traumatismo craneoencefálico, quien falleció.

Un familiar de la víctima refirió que los hechos ocurrieron en un accidente vial ocurrido en la comunidad Rancho Nuevo de Yóstiro, cuando el joven viajaba en motocicleta y chocó con una camioneta la cual se dio a la fuga y la que desconoce características. El Ministerio Público investiga.

La noche del mismo lunes, reportaron de Seguridad Pública  a un hombre sin vida de nombre Francisco Ramírez Méndez de 43 años de la comunidad El Carrizalito.

Sobre los hechos se informó que fue arrollado sobre Libramiento Norte, en el kilómetro 07 a la altura de la comunidad El Carrizalito, cuando pretendía cruzar la carretera, siendo atropellado por un vehículo marca Renault Clío, color gris, que quedó abandonado cerca del lugar y su conductor se dio a la fuga. El Ministerio Público indaga sobre los hechos.

Por otra parte, esta mañana del martes, se tomó conocimiento sobre un accidente vial en el bulevar Solidaridad, a la altura de un hotel, donde resultaron lesionados Filiberto de 53 años, Gerardo de 19 años y una menor de 5 años de edad, quienes fueron llevados al Hospital General y se reportan estables.

Los lesionados viajaban en un vehículo marca Nissan Platina color rojo, con sentido a la salida a Silao, cuando fueron impactados por un vehículo Volkswagen Jetta, del que su conductor fue puesto a disposición del Ministerio Público a fin de fincar responsabilidades en torno al hecho.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button