Dos más en Pénjamo: Ayer otra persona también fue asesinada

cuerpos-penjamo-2

Pénjamo, Guanajuato.- Los cuerpos de dos hombres sin vida fueron encontrados a la orilla de un camino que lleva al poblado de La Madeja en Pénjamo. Un día antes fue asesinada otra persona pero en la comunidad de Laguna Larga.

cuerpos-penjamo-1El reporte fue realizado alrededor de las 7 de la mañana por vecinos de la zona, quiénes alertaron a las autoridades sobre lo ocurrido.

En este lugar estaban los cuerpos de dos personas, una tenía entre los 30 y 36 años aproximadamente y el otros era mas joven, al contar con una edad aproximada a las 25 años.

La zona fue acordonada por elementos de Fuerzas de Seguridad Pública del Estado y de la policía ministerial en lo que peritos iniciaban una carpeta de investigación.

Los cadáveres estaban recostados sobre la cinta asfáltica a un costado de unos árboles, presentaban disparos en el cuerpo sin precisar en que parte estaban y al parecer no había casquillos permitidos en el área, por lo que se presume que ahí fueron abandonados solamente.

Los hombres no traían ningún tipo de identificación y de la misma forma no se dieron mayores datos que pudieran aportar a la investigación que se inició en el lugar.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba