Dos heridos y un muerto, resultado de un ataque armado

Abasolo, Guanajuato.- Tres personas resultaron victimas en una agresión perpetrada por sujetos armados que luego del ataque se dieron a la fuga, hechos que tuvieron lugar en la comunidad Joya de Calvillo, perteneciente al Municipio de Abasolo la noche del miércoles.

Según la información que ha trascendido, se presume que los responsables huyeron en dirección al municipio de Cuerámaro, lo que originó horas después un operativo conjunto entre varios municipios de la región para tratar de dar con los agresores y lograr su captura.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:30 de la noche en un camino que conduce a la comunidad de Joya de Calvillo, donde según trascendió, varios hombres a bordo de un automóvil gris con vidrios polarizados dieron alcance a la camioneta donde viajaban  2 hombres y una mujer y les dispararon para luego retirarse del lugar.

En el acto murieron los dos hombres y se conoció que paramédicos de la localidad brindaron atención a la mujer que resultó herida en la balacera y quien fue trasladada a un hospital de la región a recibir asistencia médica, su estado de salud fue reportado como crítico.

Elementos de la Policía municipal de los municipios del suroeste de Guanajuato, policías militares y ministeriales, han desplegado un fuerte operativo en las carreteras colindantes con los municipios de Romita y Cuerámaro, además de que quedo integrada la averiguación previa correspondiente para perseguir a los culpables de dicho ataque.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba