Donald Trump queda “atorado” en un elevador

trimp elevador
Colorado

Donald Trump quedó atrapado en un elevador luego de que quedó entre el primer y el segundo piso al lado de 9 personas más en un complejo turístico de Colorado Springs, hasta donde acudió el Departamento de Bomberos.

Mediante un comunicado el departamento dijo que el día viernes a las 13:30 horas una llamada solicitó ayuda por el incidente en el lugar y tenían el reporte de 10 personas que estaban atrapadas en un elevador del centro turístico The Mining Exchange, A Wyndham Grand Hotel & Spa.

Al llegar los bomberos abrieron la escotilla que se encuentra en la parte superior del elevador y por ahí metieron una escalera con la cual todos pudieron salir del lugar sin más problema. El equipo de campaña de Trump confirmó el incidente sin facilitar detalles.

Durante un acto político del viernes en la Universidad de Colorado, en Colorado Springs, Trump criticó al jefe de bomberos por restringir el número permisible de personas que asistirían al discurso. El jefe de bomberos Brett Lacey dijo al periódico Colorado Springs Gazette que ya había autorizado un incremento de 10 por ciento en la ocupación del lugar.

Cabe recordar que no es el primer incidente que el tiene pues ya le han pasado cosas como un hombre que quiso matarlo, los manifestantes agresivos, los que se burlaron de él y se vistieron como un muro, el muro construido alrededor de su estrella y el sujeto que le dio un susto durante un acto político.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button