Don Vicente el «viene, viene» de presidencia desde hace 34 años

Vicente Sustaita tiene 34 años laborando como auxiliar de tránsito a un costado de presidencia en la calle Ramón Barreto de Tábora

Irapuato, Guanajuato.- Vicente Sustaita tiene 34 años laborando como auxiliar de tránsito a un costado de presidencia en la calle Ramón Barreto de Tábora.

“La mayoría de las veces trabajo con puro carro de presidencia, también con los ciudadanos cuando hay trabajo bien, pero ahorita con esto del COVID, se vino todo para abajo” externó.

El irapuatense ha trabajado de todo desde albañil hasta en un taller de hojalatería y pintura, pero ese trabajo le quedo como herencia de su padre el cual trabajo más de 20 años como auxiliar de tránsito en la calle Fernando Dávila que ahora es la calle Ramón Barreto de Tábora.

“Ninguno de mis hermanos quiso ocupar el lugar de mi padre así que yo tome la oportunidad y dije que solo iba a probar una semana o 10 días y ahora ya llevo 34 años” contó

Lo más bonito que el señor Vicente ha vivido en todos sus años como cuidador de carros es el apoyo de la gente, el cariño que le ofrecen y las amistades que ha generado a través de los años.

El irapuatense concluye con una frase “Aquí tienen Vicente para rato” siempre con la frente en alto ante todas las adversidades que se presenten.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba