Don Manuel Ledesma cuenta su paso por la cremería “La Higiénica”

Un cuidador de autos comprometido que vino a formar parte de la tan conocida cremería “La Higiénica”, entre sus múltiples empleos de vida

Don Manuel Ledesma Gutiérrez de 72 años, fue ayudante de mecánico, pero una de sus mejores historias fue su paso por la conocida cremería “La Higiénica”

Irapuato, Guanajuato, Por Omar Martínez

Don Manuel Ledesma Gutiérrez de 72 años, fue ayudante de mecánico, pero una de sus mejores historias fue su paso por la conocida cremería “La Higiénica” y el queso de Irapuato. El hombre originario de Abasolo dejó huella en sus empleos, actualmente es cuidador de autos comprometido con su trabajo.

En la cremería “La Higiénica” muy conocida por elaborar el famoso “queso Irapuato” que se encontraba por la estación de ferrocarril, Don Manuel relató que a los 14 años de edad comenzó a laborar, siendo este su primer trabajo, durando poco más de 25 años de servicio, hasta que se fue a huelga y lo indemnizaron.

Una vez experimentando estas dificultades, sin dejarse vencer por la adversidad, comentó que volvió a retomar su vida laboral, ya que después se dedicó a lavar alfombras de carros y posteriormente de ayudante de mecánico unos 12 años aproximadamente en el conocido “Bazar Automotriz”, posteriormente “Servicio Terco”.

Hubo un par de años que trabajó con el grupo musical “Tropical Ensueño” de staff los fines de semana a la par de ser ayudante de mecánico, en el cual tuvo su contacto con la farándula de entonces y eventos especiales.

Actualmente es cuidador de autos en el estacionamiento de un establecimiento de comida en el cual ya tiene 2 años.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba