Don Jesús Mendoza Herrera, a sus 76 años no tenía servicio de electricidad

Adolfo Alfaro lleva electricidad a El Jaralillo.


Manuel Doblado, Gto
.-  El Jaralillo, una de las comunidades con mas alta marginación en el municipio de Manuel Doblado ya cuenta con servicio de electricidad.

Don Jesús Mendoza Herrera, de 76 años de edad y quien toda su vida ha habitado en dicha comunidad, expresa la gran felicidad de poder ver realidad el servicio.

“tengo 76 años, he vivido aquí desde siempre. Lo más bueno que nos han venido a hacer aquí, ha sido la luz, pues siempre hemos estado a oscuras, nunca hemos tenido luz y hoy se llegó el día que nos la han puesto. Es un apoyo que en verdad agradecemos bastante y nunca lo vamos a olvida. Nos sentimos muy contentos”.

Al respecto, el presidente municipal, Ing. Adolfo Alfaro Reyes manifestó que “gracias a la determinación del Ayuntamiento, estas obras son posibles. El poder acercar los servicios básicos a las comunidades más alejadas tal como agua, drenaje y luz, han sido siempre un compromiso y una prioridad en mi gobierno”

La Comunidad de El Jaralillo, es una de las comunidades más cercanas a los límites con Cuerámaro, la obra de electrificación realizada fue gracias a una extensión de la red eléctrica proveniente de la Comunidad de El Guayabo de Muñoz en una longitud superior a 1500 metros.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba