Disparan en el pecho a mujer en asalto; muere en el hospital

Irapuato, Guanajuato.- Una joven mujer fue asesinada en un asalto en la colonia Juárez, recibió un disparo en el pecho y aunque fue trasladada al hospital para ser atendida perdió la vida momentos después. Los agresores no fueron detenidos.

De acuerdo con el informe de novedades de la Subprocuraduría de Justicia región B con sede en Irapuato “Esta madrugada del 26 de febrero, la Unidad Especializada en Investigación de Homicidios da inicio a las indagatorias sobre una persona del sexo femenino ya sin vida, ingresada al Hospital General al presentar una herida de arma de fuego en pecho, identificada como Laura Pérez Pérez de esta ciudad.

Sobre los hechos, Agentes de Investigación Criminal (AIC) han recabado indicios que permiten establecer que la joven se encontraba en compañía de otra joven en la colonia Juárez, esperando el transporte de personal, cuando dos sujetos las asaltan y despojan de sus pertenencias, en ese momento es agredida la joven. Las pesquisas están en curso por parte de los agentes del Ministerio Público para identificar a los agresores y esclarecer el crimen”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba
Cerrar