Barda perimetral y pórtico de acceso en SABES Corralejo de Hidalgo

Irapuato, Guanajuato.- El SABES de Corralejo de Hidalgo tiene mejor infraestructura, hoy, una barda perimetral y el pórtico de acceso, le dan una imagen diferente pero sobre todo otorgan mayor seguridad a este plantel.

El coordinador de los SABES en Región 6, Ing. Rafael Magdaleno Villar agradeció a las autoridades la colaboración, inversión y acompañamiento para acercar más beneficios a estos planteles.

Por su parte, Jorge Alfaro,  encargado del plantel, celebró este par de acciones en beneficio de la escuela de esta emblemática comunidad, cuna del padre de la patria, Don Miguel Hidalgo y Costilla.

Autoridades municipales, alumnos, docentes y habitantes de Corralejo de Hidalgo, inauguraron estas acciones en la Preparatoria SABES de la comunidad, obras en la que se invirtieron más de 400 mil pesos y que beneficia a los estudiantes y docentes que acuden a dicha institución educativa.

Con los 90 metros líneas de barda perimetral y la construcción del pórtico de acceso, se brindará a las y los alumnos una escuela digna, donde podrán realizar sus actividades académicas de manera integral, digna y segura.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba