Disparan contra tránsitos, los persiguen y los rescatan

 

balazosPénjamo, Guanajuato

El chófer de un vehículo y su acompañante, presuntamente realizaron varios disparos contra elementos de tránsito municipal en un operativo alcoholímetro ubicado en la glorieta a Lázaro Cárdenas en la zona urbana de Pénjamo. Los presuntos delincuentes chocaron la unidad en la que viajaban al ser perseguidos, pero alcanzaron a escapar en otro vehículo.

El hecho fue reportado pasada la media noche, cuando tránsitos de la localidad, pidieron apoyo de la policía municipal para tratar de interceptar a dos supuestos maleantes que al tratar de hacerles el alto en un operativo para verificar que no estuvieran ebrios, les dispararon.

Los “agresores” emprendieron la huida tomando la carretera federal 90, en su tramo de Pénjamo, hacía La Piedad, Michoacán, sin embargo al llegar al poblado de Churiptizeo al parecer trataron de regresar, perdiendo el control del automóvil Volkswagen Jetta, rojo, chocando de frente contra la barra de contención.

Ahí y de acuerdo a la versión que se dio a conocer, los ocupantes ya eran esperados por otras personas en una camioneta Silverado, que los recogieron y los “rescataron” para no ser detenidos.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button