Director de PC en Abasolo pasea a su familia en la camioneta oficial

Abasolo, Gto.- Salvador Frías Díaz que aún ostenta el cargo de titular de Protección Civil, utiliza la unidad oficial, para viajar a la ciudad de Pénjamo, pararse en doble fila, y acudir a desayunar acompañado de su familia. El hecho ocurrió alrededor de las 09:30 horas de este miércoles cuando fue observado el funcionario en dicho municipio.

El miércoles por la mañana, se trasladó a la ciudad de Pénjamo, a bordo de la unidad oficial, con un elemento que fungía como chofer, se pararon en doble fila, posteriormente pidió apoyo a un agente de tránsito, para que lo dejara parar en un área  no permitida, frente al mercado Municipal.

De la caja de la camioneta adscrita a PC, bajo una carriola para bebe, para enseguida dirigirse a donde lo esperaban dos personas del sexo femenino y encaminarse a un puesto de menudo para desayunar.

Cabe destacar que a bordo de la unidad además del chofer, y del titular de PC, viajaba una mujer.

REDACCION / NOTUS
Twitter: @PeriodicoNotus

Artículos Relacionados

5 Comentarios

  1. es lamentable todo esto que esta pasando con funcionarios que solo se la viven paseando en vehículos oficiales y sin mencionar la pasada tromba que cobro vidas y dejo muchos daños que aun no an reparado como el puente de calle rayón es muy desagradable estar soportando esos olores pero le importa mas al presidente tener bien complacido a su compadre.

  2. Ya no es novedad que en esta administración usen los vehículos para uso personal como la camioneta del antirrábico que la usan hasta para llevar a sus hijos a la escuela

  3. Esto ya no es una novedad, este tipejo a lo único que se a dedicado es pasear a su familia y a su “querida” en la camioneta oficial, es muy común verlo en Moroleon, Irapuato, León, en asuntos familiares o “del corazón”, y no conforme con eso a demostrado una despreciable costumbre al decirles piropos vulgares a cuanta jovencita se encuentra a su paso, faltándoles al respeto de una manera por demás grosera y vulgar. Pero desafortunadamente es la gente a la que los Abasolenses tenemos que soportar gracias a un Alcalde insensible que sólo le importa proteger a su compadre. Muchos comentarios se han expresado denunciando estos hechos así como los realizados por un tal Joel Pitayo en Seguridad Pública, pero en Presidente no ha demostrado tener la intención de corregir esas malas designaciones. Sólo nos queda soportar dos años más, para mandar por un tubo a quien ya esta pensando en diputaciones.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button