Dirección de Prevención del Delito de MD inicia ‘Verano con Valores’

El secretario del Ayuntamiento, Javier Pérez da la bienvenida a los niños

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con la finalidad de ofrecer actividades recreativas durante las vacaciones, la Dirección de Prevención del Delito, a cargo de la Lic. Mónica Sandoval ha tenido a bien organizar el “Verano con Valores” el cual, busca que los niños dobladenses tengan la oportunidad de socializar con niños de otras instituciones educativas, se diviertan y además, desarrollen habilidades intelectuales, sociales y personales, tales como la creatividad, tolerancia, respeto, cooperación, investigación, resolución de problemas, toma de decisiones, etc.

A las 11 de la mañana, en el COMUDAJ, el Secretarío del Ayuntamiento, Lic.  Francisco Javier Pérez Cervantes, manifestó su alegría para con los niños, alentándolos a acudir a este tipo de cursos, ya que nos brindan herramientas que seguramente nos servirán para toda la vida.

“En este curso de verano, los niños y jóvenes de 8 a 12 años aprenderán la importancia de la educación vial, la práctica de valores, amor y cuidado de la naturaleza, integración, confianza, empatía, prevención contra las drogas, trabajo en equipo y respeto a todas las personas y generar conciencia para que en el futuro sean mejores individuos en nuestra sociedad”, así lo expresó la Lic. Mónica Sandoval, Coordinadora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El “Curso de Verano Manuel Doblado 2019” se realizará desde el día 6 al 9 de Agosto, en punto de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde en el CENTRO IMPULSO.

Se invita a todos los niños a participar de las actividades que se han preparado con gusto para ellos.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button
Close