Dirección de Prevención del Delito de MD inicia ‘Verano con Valores’

El secretario del Ayuntamiento, Javier Pérez da la bienvenida a los niños

Manuel Doblado, Guanajuato.- Con la finalidad de ofrecer actividades recreativas durante las vacaciones, la Dirección de Prevención del Delito, a cargo de la Lic. Mónica Sandoval ha tenido a bien organizar el “Verano con Valores” el cual, busca que los niños dobladenses tengan la oportunidad de socializar con niños de otras instituciones educativas, se diviertan y además, desarrollen habilidades intelectuales, sociales y personales, tales como la creatividad, tolerancia, respeto, cooperación, investigación, resolución de problemas, toma de decisiones, etc.

A las 11 de la mañana, en el COMUDAJ, el Secretarío del Ayuntamiento, Lic.  Francisco Javier Pérez Cervantes, manifestó su alegría para con los niños, alentándolos a acudir a este tipo de cursos, ya que nos brindan herramientas que seguramente nos servirán para toda la vida.

“En este curso de verano, los niños y jóvenes de 8 a 12 años aprenderán la importancia de la educación vial, la práctica de valores, amor y cuidado de la naturaleza, integración, confianza, empatía, prevención contra las drogas, trabajo en equipo y respeto a todas las personas y generar conciencia para que en el futuro sean mejores individuos en nuestra sociedad”, así lo expresó la Lic. Mónica Sandoval, Coordinadora de Prevención Social de la Violencia y la Delincuencia.

El “Curso de Verano Manuel Doblado 2019” se realizará desde el día 6 al 9 de Agosto, en punto de las 10 de la mañana a la 1 de la tarde en el CENTRO IMPULSO.

Se invita a todos los niños a participar de las actividades que se han preparado con gusto para ellos.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba