Dirección de Mercados en cacería de comerciantes sin permisos

El día de ayer alrededor de las 2 de la tarde un elemento de la dirección de mercados de Irapuato abordo a una señorita que le vendió a una joven una bolsita de almendras y al percatarse de lo sucedido corrió para quitarle el producto

Irapuato, Guanajuato.- En la avenida Revolución a la altura de la farmacia del “Ahorro” se observó como a una señorita le quitaban su mercancía alrededor de las 2 de la tarde.

Todos los irapuatenses que pasaban por ahí se percataban de lo sucedido mientras el elemento de la dirección de mercados le decía “Ya te había dicho” a lo que ella le respondía “Si ya me voy, no me quite mi mercancía por favor” y entre fuertes jalones la irapuatense pudo retirarse.

Al momento de continuar su paso y ver almendras tiradas en el piso la alcance para preguntarle como estaba, si necesitaba ayuda y muy agitada y con la voz quebrada me dijo que no, por lo que al verla desesperada platicamos 3 minutos y le pedí que se tranquilizara que me contara lo sucedido.

Ya parados por la calle Colón los elementos se estacionaron a un lado de nosotros a lo que la joven no dudo y corrió otra vez con su producto.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba