Ayudan a beneficiarios con entrega de apoyo a domicilio

Visita personal de DIF Irapuato hogares

Irapuato, Guanajuato.- Diversos apoyos sociales son los que brinda personal de la Coordinación de Fortalecimiento Familiar del Sistema DIF Irapuato, de forma personalizada, a personas que no pueden acudir a sus instalaciones, por diversas circunstancias.

Andrea Aguilar Morales, coordinadora del programa, mencionó que el apoyo se determina luego de realizar una visita domiciliaria a las familias que solicitan la ayuda.

“En algunas ocasiones son leches, son pañales o es la despensa, ya dependiendo de cada situación”, comentó.

La funcionaria mencionó que se brindan los apoyos a personas que acuden a la coordinación a su cargo, aunque en ocasiones son canalizadas en forma directa por parte de la Dirección General de la institución, a cargo de Rafael Uro Antillón.

En algunas ocasiones, el personal de la institución acude de forma directa a los domicilios de las personas, ya que, por diversos motivos, no pueden acudir a recibir la ayuda a las instalaciones de DIF Irapuato.

Sillas de ruedas, pañales, medicinas, despensas, son, entre otros, los apoyos que se brinda a los irapuatenses, de acuerdo a su solicitud y necesidades.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicaciones relacionadas

Botón volver arriba
Cerrar