Diputado de MORENA se mima: gasta más de 250 mil pesos públicos en su oficina

Cuauhtémoc Becerra González Diputado de MORENA en Guanajuato aparte del gasto en remodelaciones y mobiliario le paga a su hermana por la renta de la oficina

Irapuato, Guanajuato.- Cuauhtémoc Becerra González Diputado de MORENA en Guanajuato lleva poco más de 250 mil pesos en renta, inmobiliario y remodelaciones de su oficina, pero resulta que su rentera es su hermana.

María Guadalupe Becerra González es la beneficiada principal con la llegada de su hermano Diputado a la oficina que rentaba, pues cobra 16 mil pesos mensuales que es dinero del erario público.

La unidad de Transparencia de Congreso del Estado, tiene identificados “inversiones” del morenista en la oficina de gestión ubicada en la calle Andrés Delgado 200 b de la Zona Centro, en la ciudad de Salamanca, en un viejo edificio.

El legislador pagó 53 mil 100 pesos por concepto de remodelaciones, al igual que una mesa de consejo, de color blanco con cristal marca Vivant, con un costo de 32 mil 729.42 pesos.

Un escritorio blanco ceniza con un costo de 15 mil 990 pesos, una sala de espera marca Segma, color vainilla, que costó 23 mil 655.88 pesos.

Además dos sillas retro de 10 mil 958 pesos, un sillón retro que costó 7 mil 589 pesos dando un total 265 mil 123 pesos considerando que el contrato de la oficina de su hermana seguiría hasta que deje de ser Diputado, si no existe una denuncia por tal hecho o el partido auto llamado de la Cuarta Transformación le hace los señalamientos correspondientes.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button