Diputadas del PAN firman compromiso para mujeres, pero no invitan a todas

El evento sirvió fundamentalmente para “ovacionar” a la secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien se perfila como una de las aspirantes a la gubernatura

Guanajuato.- Diputadas del PAN firmaron un compromiso para legislar a favor de las mujeres e invitaron a un nutrido grupo de panistas y empresarias, aunque al parecer se les olvidó invitar, por ejemplo, a la diputada federal Itzel Balderas o bien a panistas destacadas como la alcaldesa de Manuel Doblado, Blanca Preciado, entre otras.

El evento sirvió fundamentalmente para “ovacionar” a la secretaria de Gobierno, Libia Dennise García Muñoz Ledo, quien se perfila como una de las aspirantes a la gubernatura en el año 2024, aunque al menos existen otras tres mujeres que también podrían aparecer en la contienda por la candidatura.

El encuentro para al menos 200 mujeres de varios municipios, fue en uno de los salones del Congreso de Guanajuato, donde se ofreció café, pan y se dio espacio a algunas mujeres para dar un mensaje.

“Las mujeres debemos comenzar por nosotras mismas lo que han hechos los hombres por mucho tiempo, impulsar a mujeres…por eso es que este evento es importante que pone un tema fundamental que es el impulso de mujeres a mujeres”, dijo Libia Dennise García Muñoz Ledo.

También participó Luis Ernesto Ayala Torres, coordinador de los diputados locales del PAN quien dirigió un mensaje a favor de las tareas que emprendan las mujeres, aunque hay que mencionar que al parecer no invitaron a todas las mujeres panistas que han destacado o que lo están haciendo en diversas trincheras.

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Back to top button