Diputado Álvarez Brunel “niega” a su sobrino acusado de secuestro

Juan José Álvarez Brunel

Guanajuato, Guanajuato

Ante la información que surge sobre la detención de Antonio Gil Engell en el estado de Querétaro por el presunto delito de secuestro y que, en redes sociales, se asocia con el diputado Juan José Álvarez Brunel, el legislador aclaró que “dicha persona es hijo de un primo hermano mío, con quien no tengo una relación cercana”.

“Me preocupa el tema de inseguridad de mi estado y, por ello estoy trabajando fuertemente, por el bienestar de la ciudadanía y de cada familia guanajuatense. Yo puedo responder por mis actos y, tengan la seguridad que mi vida ha sido de trabajo, apegada al estado de derecho y por esa razón salí a pedir el voto de confianza que me fue concedido en mi distrito electoral”, enfatizó.

Finalmente, el diputado local por el Distrito IX que comprende los municipios de San Miguel Allende y una parte de Dolores Hidalgo, Cuna de la Independencia Nacional, se deslindó “de toda intriga y de cualquier suspicacia que al respecto de suscite. No tengo por qué responder a los actos de terceras personas, pero sí responderé por cumplir con la representación ciudadana que me ha sido otorgada”.

*Texto enviado y puesto tal cual fue emitido por la Fracción del Partido Acción Nacional en el Congreso de Guanajuato (Notus solamente cabeceo la nota)

 

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button