Diputada del PVEM acusa a alcalde de Abasolo de derribar árbol y publicitarlo

Abasolo, Guanajuato

La Diputada Local y dirigente del Partido Verde Ecologista de México, Beatriz Manrique, publicó en sus redes sociales la fotografía en la que aparece el alcalde de Abasolo, Samuel Amezola Ceballos, derribando un árbol con una moto-sierra. La representante del verde, dijo que había un nuevo candidato para causar baja en Comunicación Social.

“Tenenemos nuevo candidato para causar baja en comunicación social!! Ahora en #Abasolo este, acusado de incompetente!…. a quien se le ocurre???? La peor publicidad para un alcalde” escribió la diputada, quien tuvo una réplica del post con diferentes medios y personas allegadas a este partido político.

Entre los mensajes se puede leer el de Héctor Manuel Cisneros, representante del Partido Verde en Abasolo y quien al parecer fue la persona que filtró la fotografía tomadas hace varios meses, aunque no se tienen mayores detalles de lo que ocurrió el día que fue tomada la fotografía.

Hector Manuel Cisneros Bravo dijo que “Y puede decir que el árbol está enfermo, que pone en peligro alguna casa o los que pasen, pero a quien se le ocurre talarlo personalmente y después publicarlo, ahora no tiene un proyecto de reforestación para el municipio , muy mal por el alcalde cero , y su coordinador de comunicación social igual”

Related Articles

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button