Cancelan bioserie de Silvia Pinal

La productora Carla Estrada confirmó en entrevista para el programa “Todo para la mujer” que pese a tener el elenco confirmado y haber negociado los derechos del nombre de Enrique Guzmán para utilizarlo en la bioserie de Silvia Pinal, de último momento Rosy Ocampo, vicepresidenta corporativa de contenidos de Televisa, le confirmó que quedaba suspendido.

“Es un proyecto que no le interesa por el momento, ni a Rosy Ocampo ni a Televisa y, hoy tienen que hacer lo que sea mejor para la empresa, o sea que eso es lo que hay que hacer”, confesó triste Estrada.

Afectada por la noticia, la productora manifestó que respeta las decisiones de la empresa; no obstante, siente pena por el equipo de producción que se quedó sin trabajo.

“De verdad que lamento mucho por toda la gente, los actores que han trabajado tanto, que la verdad que han aceptado personajes maravillosos y con buena disposición, pero también lo siento mucho por toda la gente de producción, toda la gente de detrás de cámaras, que se queda con una mano atrás y una adelante, pues toda esa gente la verdad sí me duele mucho”, explicó.

Respecto al elenco que ya había conformado, Carla mencionó que sí llega a retomar el proyecto tendría que volver a hacer castings, pues no puede pedir a los famosos que la esperen, debido a que la fecha tentativa de volver a esta producción sería hasta el mes de noviembre de este año.

Artículos Relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba