‘Dile a Ochoa que se vaya de la Selección o los matamos’; amenazan a esposa de Memo

Desafortunadamente existen inadaptados que amenazaron de muerte a la pareja de Guillermo Ochoa tras sus errores con el Tri en el Octagonal

Ciudad de México

Entre quienes siguen con el grito homofóbico en los estadios, los que se agarran a golpes y los que amenazan a jugadores en las redes sociales, México parece estar “en el hoyo” en comportamiento de los seguidores.

Y como algunos no entienden que el futbol es un juego, la familia de Guillermo Ochoa recibió amenazas de muerte tras el partido contra Canadá.

Si bien la actuación del portero de la Selección Mexicana no fue la más afortunada al ser cómplice en los dos goles de la derrota, tristemente algunos “anónimos” aprovecharon el momento para hacer llegar insultos y ataques a la esposa de Ochoa, Karla Mora, quien mostró los mensajes recibidos.

Amenazas a Ochoa y su esposa

Por medio de Instagram, la pareja sentimental y madre de los tres hijos de Francisco Guillermo Ochoa Magaña reveló el acoso sufrido en horas recientes tras el partido del Tricolor, ya que le advierten que “van a dañarlos” si el jugador no deja el combinado nacional.

“Dile a tu p*ndejo que ya no juegue en la Selección, si no toca mat*rte y viol*rte a ti y tu familia”, es una de las amenazas, a lo que Mora respondió de forma ecuánime.

“El odio no lleva a nada bueno. Es un deporte, a veces se gana y otras se pierde. Todos somos seres humanos y todos podemos cometer errores”, es parte del texto de la esposa de Ochoa.

Los errores de Ochoa contra Canadá

Héroe en muchísimas ocasiones para la Selección Mexicana en los más grandes escenarios como los Mundiales, desafortunadamente Memo Ochoa tuvo un muy mal partido contra los canadienses porque regaló los dos goles que derivaron en la segunda derrota consecutiva del equipo dirigido por el Tata Martino en las Eliminatorias.

En el tiempo agregado del primer lapso, Ochoa rechazó al centro un balón de rutina, la defensa estaba dormida y Cyle Larin aprovechó para el 1-0. En el complemento, el portero no se atrevió a salir a cortar un balón en el área chica y el mismo canadiense le remató “en las barbas” para el 2-0.

Artículos Relacionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Back to top button