Difunden campaña falsa de Cruz Roja en apoyo de alimentos por contingencia

Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato pide a la ciudadanía No hacer caso de la campaña falsa en apoyo de alimentos que está circulando en redes sociales

Guanajuato.- Cruz Roja Mexicana Delegación Guanajuato lanzó un comunicado para informar toda la ciudadanía guanajuatense, advirtiendo que no se dejen engañar por personas falsas que han estado difundiendo una campaña de Apoyo de Alimentos  por parte de Cruz Roja, la cual es totalmente falsa.

Campaña que a través de redes sociales está circulando misma que piden No hacer caso de la misma.

“La Cruz Roja informa que No está distribuyendo alimentos, De igual manera tampoco está solicitando información para coordinar entre alimenticia”.

De esta manera se invita a los ciudadanos estar debidamente informada a través de su portal digital de Cruz Roja Mexicana Delegación Estatal de Guanajuato.

La campaña falsa que se ha venido difundiendo está invitando a la gente a que acuda por su ayuda, lo cual  es totalmente falso.

Campaña falsa:

“Obtén tu AYUDA de ALIMENTOS y MEDICINA gracias a la Cruz Roja. Tenemos ayuda para todo el País. Recibe tu Ayuda Alimenticia de la OMS, está disponible para todos los países por Motivo de CUARENTENA (CORONA VIRUS) Consíguelo ahora”.

Publicaciones relacionadas

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Botón volver arriba